Cargando sitio web

Radio Parque





La Junta Munici­pal de Pedro Juan Caballero convoca a sus miembros a una sesión extraordinaria, a reali­zarse hoy en la sede comu­nal, con el objetivo de tratar el pedido de intervención de la administración del intendente liberal José Car­los Acevedo.

Al respecto, su hermano, el diputado libe­ral Roberto Acevedo, a tra­vés de su emisora radial manifestó que no permitirá que autoridades ingresen a la sala de sesiones para dis­cutir el tema.
El pedido de intervención se presentó luego de denuncias por diversas irregularidades realizadas por la Contralo­ría General de la República (CGR) a la comuna de la capi­tal del departamento del Amambay.
Acevedo advirtió enérgicamente que “puede haber violencia” y respon­sabilizó a siete concejales que aprobaron el pedido de intervención tras una vota­ción realizada el pasado 27 de enero.
“Me van a tener que matar, me van a tener que matar. Van a ser culpables estos 7 sinver­güenzas. Aquí puede haber desborde, aquí puede haber violencia”, expresó Roberto Acevedo durante una entre­vista.
Amenazó que en caso de concretarse la sesión del pedido de intervención, debe­rán “abstenerse a las conse­cuencias”.
El clima de tensión se tras­ladó hasta la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, que hasta la tarde de ayer perma­necía custodiada por policías antidisturbios.
“Van a tener que pisar sobre mi cadáver. A ver si se animan. No vamos a estar armados, no somos de esos. Al contrario, detesto las armas, pero sí voy a estar
ahí con mi pueblo. Aténganse a esas consecuencias, van a tener que matarme a mí para entrar a la municipalidad”, insistió Acevedo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque