Cargando sitio web

Radio Parque





Terrible ataque fue con un machete. Policía busca al agresor, víctima se recupera en hospital.

La fiesta de 15 en el barrio María Auxiliadora de San Pedro de Ycuamandyyú estaba a punto de terminar.
Eran cerca de las 02:45 de la madrugada de ayer, cuando una acalorada discusión sembró el terror en el cumpleaños.
Los protagonistas fueron dos invitados. Uno de ellos se apoderó de un machete, propiedad de la madre de la agasajada, y cercenó la mano de su rival, dejándolo tirado a su suerte.
El agresor fue identificado como Rubén Jara, mientras que la víctima es Víctor Ramón Cabrera Blanco, quien fue llevado al Hospital Regional de San Pedro.
El suboficial Nelson Ocampos, jefe de la Subcomisaría 1ª de la compañía Correa Rugua, indicó que él y su camarada se encontraban patrullando la zona, momento en que ambos farristas iniciaron una discusión dentro de la casa, algo que continuó en plena calle.
Aunque se desconocen lo motivos de la pelea, el uniformado manifestó que el atacante corrió hacia la cocina de Pelagia Saucedo, dueña de la vivienda, tomó un machete y, de un solo machetazo, literalmente le arrancó la mano a Cabrera Blanco.
El herido fue auxiliado en la patrullera hasta el centro médico más cercano, donde fue asistido por el médico de guardia Ramón Rodríguez, quien le diagnosticó “amputación traumática del brazo izquierdo”.
La Fiscalía de la zona está al tanto de la situación y ya investiga el suceso. En el lugar hay varias cámaras de seguridad que serán analizadas por las autoridades. Jara se encuentra con paradero desconocido.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque