Cargando sitio web

Radio Parque





Suboficial reventó a su padrastro por golpear a su madre

Eran cerca de las 19:00 horas del domingo, cuando una llamada de su madre, alertó al suboficial Arnaldo Andrés Acosta. El agente de 35 años y su hermano de 37 sin demora llegaron a la casa de su mamá en el barrio La Amistad de Cambyretá, donde la misma era agredida por su concubino.
Ella de 60 años y él de 39; minutos antes habían mantenido una acalorada discusión, en la que el hombre, empezó a agredirla físicamente. Los hijos de la doña Abdia Acosta viuda de Armoa, no dudaron en intervenir, y entre gritos y empujones, el oficial acabó enfrentándose a los puños con su padrastro, Américo Benítez; quien quedó inconsciente a causa de los golpes.
Agentes de la comisaría 101 local acudieron rápidamente al sitio. Benítez fue auxiliado hasta el hospital Regional de Encarnación, donde quedó internado, mientras doña Abdia formuló denuncia contra su concubino por violencia intrafamiliar, comentó el oficial Carlos Miño, jefe de la mencionada dependencia.
El uniformado contó que todo lo ocurrido fue comunicado a la fiscal de turno Liliana Galeano, quien ordenó que tanto el agresor golpeado y el hijo de la mujer comparezcan ante su sede fiscal.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque