Cargando sitio web

Radio Parque





Turistas denuncian dos casos de estafa en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, dos casos de golpe de estado contra turistas brasileños se registraron en Ciudad del Este, consignan medios de la zona fronteriza.
En el primero, una tarde de compras se convirtió en una pesadilla para una familia que intentó comprar el teléfono celular, pues al salir del sitio, al darse cuenta que el dispositivo que habían recibido no era precisamente el que habían querido adquirir.
Agentes policiales y del Ministerio Público llegaron al sitio denominado Casa Omega. La mujer, afirmó a los intervinientes que en total les vendieron tres celulares y fueron estafados por el valor de 12.500 reales en el shopping Mina India de Ciudad del Este.
El fiscal procedió a negociar con los responsables de la tienda y el asesor jurídico. La negociación terminó con el reembolso del monto pagado por teléfono celular y la devolución del producto.
En el segundo caso, dos turistas de Balneário Camboriú fueron víctimas de una estafa al comprar también productos con tarjeta de crédito. Sospechando de la situación, los turistas cancelaron la compra, pero aun así el monto de 2.500 reales se debitó de la tarjeta.
Al tratar de resolver la situación, los turistas fueron expulsados del establecimiento y el caso fue enviado al Ministerio Público. El golpe fue realizado por la tienda Sony Carreffour, situada en el Shopping Alonso, plagiando la imagen de la multinacional francesa Carrefour (con una sola f), utilizando incluso el logotipo del mismo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque