Cargando sitio web

Radio Parque





GRAVE DENUNCIA CONTRA JUEZA Y ABOGADA POR EXTORSIÓN

Se trata de la jueza de paz Sandra Rosín de Santa Rosa del Monday y la abogada Sara Fidalski, quienes habrían confabulado para el hecho de extorsión.
fue denunciada junto a una abogada por extorsión y cobro indebido de honorarios. Ambas, según la denuncia, cobraron la suma de 30.000 USS a un hombre de 83 años a cambio de no llevar adelante una investigación de una denuncia falsa contra el mismo.
Según la denuncia, todo inició cuando la jueza Sandra Rosín realizó un préstamo de 12 millones de guaraníes de un prestamista, quien decide no cobrar interés alguno.
Luego de un tiempo, la jueza llama por teléfono al prestamista para pagarle lo que debía, pero al hablar personalmente, la misma le explica que su padre de 83 años fue denunciado por transmitir enfermedades sexuales a una joven.
En un principio, siempre según la denuncia, la jueza de paz le solicita al prestamista la suma de 50.000 USS para dejar sin efecto la denuncia contra su padre, dejando los 12 millones que debía pagar, como garantía.
El prestamista en su desespero llama, en aquel entonces a su abogada Sara Fidalski a quien le pide que vaya a verificar si efectivamente existe una denuncia contra su padre.
La abogada tras supuestamente verificar, confirma que la denuncia existe y que incluso se tenía videos del acto sexual.
Luego le explica que con 30.000 USS se podría dejar sin efecto la denuncia contra su progenitor de 83 años por lo que el prestamista decide pagar.
Pasado unos días, el octogenario se realiza varios análisis y constata que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual. Luego junto a su hijo, confirma que no existe expediente de la supuesta denuncia en su contra como también el video
Ante lo sucedido y con las pruebas correspondientes, el hombre de 83 años y su hijo presentaron la denuncia por extorsión y cobro indebido de honorarios contra la jueza de paz Sandra Rosín y la abogada Sara Fidalski.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque