Cargando sitio web

Radio Parque





Según analista: “el remedio puede ser peor que la enfermedad”.

El doctor Horacio Galeano Perrone consideró que la reciente unidad colorada concretada y que permitió desactivar el juicio político al presidente y su vice es solo una coyuntura momentánea y advirtió que “el remedio puede ser peor que la enfermedad”.

Agregó que ahora el movimiento Honor Colorado tiene una posición privilegiada dentro del escenario político nacional, debido a que gracias a sus diputados enviaron al archivo el impeachment.

Galeano Perrone resaltó además que la peor inseguridad que existe actualmente en el país está en el ámbito económico debido a la gran desaceleración que se suma a la situación mundial que plantea un panorama no muy favorable. “América Latina es la región que menos va a crecer en el mundo”, dijo.

En tal sentido indicó que los comoditis no tienden a mejorar su precio y que hará falta “una gran dosis de patriotismo” para salir de la crisis.

Por otro lado, en lo referente a la negociación con Brasil para la contratación de energía de Itaipú, alegó que hubo una notoria desprolijidad en el manejo de parte de nuestras autoridades que tuvo un alto costo para el gobierno de Mario Abdo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque