Cargando sitio web

Radio Parque





Patrón de una de las fallecidas sería autor de doble homicidio

La Policía Nacional continúa con las tareas investigativas en el marco de un doble homicidio, que se registró en Ciudad del Este. El hallazgo de los cuerpos sin vida de María Luisa Rodas (40), y su hija María Elizabeth Azcona Rodas (23) se produjo ayer en el interior de un vehículo abandonado en la zona conocida como “puente seco”, límite entre esta ciudad y Hernandarias. Además, la pequeña hija de la joven, una niña de apenas cuatro años, también estaba dentro del rodado, afortunadamente ilesa. Todas vivían en el km 9 de Presidente Franco.
Sobre el caso, el subcomisario Blas Fernández, del Departamento de Investigaciones, dijo que presumiblemente el autor del crimen sería el patrón de Azcona Rodas, identificado como Marcelo Almeida de nacionalidad brasileña, quien vivía en una lujosa vivienda ubicada en el km 11 de la capital departamental. En el lugar, se realizó en la tarde del martes un allanamiento, donde se encontró dos celulares, que serán peritados y un pasaporte a nombre de Azcona Rodas.
En transcurso de las horas, se estaría dictando una orden de captura internacional en contra de Almeida. Según los intervinientes, el hombre cuenta con antecedentes por narcotráfico en su país de origen, pero la información será confirmada con los agentes del Brasil.
Los investigadores no quieren afirmar nada, pero sus sospechas apuntan a que el móvil del homicidio tenga que ver con el narcotráfico.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque