Cargando sitio web

Radio Parque





Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná detuvieron en la tarde de este miércoles a un hombre en prosecución de la investigación del asesinato de madre e hija, cuyos cuerpos fueron hallados este martes en el interior de un vehículo en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de Yamil Alcides Cazal Alcaraz, alias Turquiño, paraguayo, de 23 años, quien fue detenido a las 12.30
en la vía pública del barrio Fátima en Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora en Alto Paraná, Edgar Medina.
Según los investigadores, el hombre tendría alguna participación en el asesinato de Mirian Elizabeth Azcona Rodas, de 23 años, y su madre María Luisa Rodas, de 40 años, cuyos cuerpos fueron hallados en la mañana de este martes en el interior de un vehículo, en una zona despoblada de la ciudad de Hernandarias.
Personal del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, de Investigación de Homicidios y de Antisecuestro de Personas de la Policía Nacional, tras trabajos de inteligencia de campo y tecnológico pudieron identificar al ahora detenido, quien formaría parte de un grupo criminal transnacional, presumiblemente el Primer Comando Capital (PCC).
El hombre contaba con una orden de captura de fecha 26 de febrero de este 2020, emanada de la Unidad Fiscal en lo Penal 4 de Hernandarias, firmada por el fiscal Alfredo Acosta Heyn por un hecho de homicidio.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque