Cargando sitio web

Radio Parque





Hermanos reciben 22 y 25 años de condena por robo con resultado de muerte

Dos hermanos fueron condenados este viernes a 22 y 25 años de cárcel por matar a tiros a un joven para robarle su motocicleta en Ciudad del Este. La víctima fatal se resistió al asalto y fue baleada por uno de los malvivientes.
El Tribunal de Sentencia, conformado por Zunilda Martínez, Herminio Montiel y Marino Méndez, condenó a Alberto Rafael Aquino Salinas y Fernando José Aquino Salinas a 21 y 25 años, respectivamente.
La condena más alta fue para el joven que realizó los disparos que acabaron con la vida de Alexis Daniel González Bogado, ocurrido el 16 de febrero del año 2019, alrededor de las 23.00 en la fracción Villarrica del barrio San Alfredo de Ciudad del Este.
Los condenados habían acorralado a la víctima fatal para despojarle de su motocicleta, pero el joven decidió arrojar las llaves sobre una muralla. González recibió una herida en la región lumbar que acabó con su vida.
Los hermanos fueron detenidos tres días después por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. El casco de la víctima fatal fue encontrado en poder de ambos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque