Cargando sitio web

Radio Parque





Alumno coloca cocaína en la mochila de su compañero.

PRESIDENTE FRANCO. Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público intervinieron en un caso de hallazgo de droga en el interior de un colegio público de esta ciudad. Según el reporte, un paquete de cocaína fue encontrado en la mochila de un estudiante y se sospecha de que otros compañeros mal intencionados habían “plantado” la droga en la cartera de su compañero de clase en venganza a una pelea que había tenido con otro estudiante.

El suceso se registró en el colegio Espíritu Santo, ubicado en el km 7 Monday, del barrio Sagrado Corazón de Jesús, fracción Yerutí, de Presidente Franco. En total fueron hallados 17 gramos de cocaína, que fue sometida al análisis primario de campo y el resultado fue positivo.

Según los docentes de la institución, el adolescente, en cuya mochila fue hallada la droga, es un excelente estudiante y otros compañeros con quien el mismo tuvo problemas habrían colocado la droga en venganza y luego, llamativamente, avisaron a la dirección de la existencia de la cocaína.

Ahora la Policía investiga quienes fueron los chicos que colocaron la droga en la cartera del compañero y, por sobre todo, dónde consiguieron el estupefaciente.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque