Cargando sitio web

Radio Parque





Ayer se inauguró el polémico mural en el km 3,5 de CDE

El acto se llevó a cabo ayer en horas de la mañana, en homenaje al Mariscal Francisco Solano López, teniendo en cuenta que este año se recuerda el 150 aniversario de su muerte en la batalla de Cerro Corá.
El polémico mural en honor a los héroes de la Guerra contra la Triple Alianza fue inaugurado ayer por el intendente Miguel Prieto. Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se cuestionó que la Municipalidad de CDE no pidió autorización para erigir la obra, en la rotonda del km 3,5 de la Ruta PY02 que es franja de dominio del MOPC. Por otro lado, también se critica la mala calidad de las figuras allí plasmadas.
“Hoy nuevamente sentimos que esos intereses mezquinos están evitando el progreso de nuestra nación, esos intereses mezquinos que tanto daño hicieron a la historia y al futuro de nuestro país. Ahora nos vemos enredados en los mismos intereses mezquinos que evitan que salga a flote nuestra nación, una nación poderosa. Estoy seguro que nuevamente nos vamos a reponer de esto”, sostuvo Prieto



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque