Cargando sitio web

Radio Parque





La diputada Celeste Amarilla, afirmó que Miguel Cuevas, al igual que otros de sus colegas, deben ser expulsados de la Cámara Baja, aplicando el código de Ética que está vigente, alegando que con sus actuaciones desprestigian a la institución legislativa.

Señaló que cualquier diputado reúne condiciones que indican desprestigio si es que es procesado y va preso por algún hecho, porque con esa conducta sencillamente "está desprestigiando a la Cámara que se llama por ley honorable".
"Ya había argumentado esto mismo en su momento en el caso de Ulises Quintana. Con haberse visto involucrado en un caso de lavado de dinero, automáticamente ya compromete el prestigio de la Cámara", criticó Amarilla. Aclaró que los diputados deben ser expulsados "sin ni siquiera esperar la sentencia".
"No es un instrumento menor el Código de Ética de la Cámara de Diputados. El miércoles mismo se puede tratar y se aplica el artículo del Código de Ética que te remite al artículo de la Constitución de la pérdida de investidura y ya está", sentenció.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque