Cargando sitio web

Radio Parque





Pobladores de varios distritos de Caazapá e Itapúa cerraron este lunes la ruta PY08, que une las localidades de Yuty, Departamento de Caazapá, y José Leandro Oviedo, Departamento de Itapúa, exigiendo el inicio de las obras del asfaltado.

Vecinos de los distritos de Tres de Mayo y Yuty, del Departamento de Caazapá, además de pobladores de José Leandro Oviedo, Departamento de Itapúa, cerraron de forma intermitente la ruta PY08 para exigir el inicio de las obras de pavimentación en la zona.
La manifestación congregó a una importante cantidad de vecinos de la zona sobre el puente del río Tebicuary, quienes señalaron estar hartos de las promesas incumplidas.
Los manifestantes señalaron que urge el inicio de las obras del asfaltado, ya que es la ruta que une los distritos de Tres de Mayo, Yuty y San francisco, y, a su vez, conecta con otras localidades de la zona.
Uno de los manifestantes dijo que hasta que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) no se presenten en el lugar a emitir una respuesta favorable, no abandonarán la medida.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque