Cargando sitio web

Radio Parque





Fiscal pide 24 años de cárcel para Jonathan Fabbro.

El fiscal querellante de Jonathan Fabbro pidió este jueves la pena de 24 años de prisión para el exfutbolista. El mismo está acusado de haber abusado de la hija de su hermano, desde que tenía seis años, hasta los once.

El fiscal acusador Gastón Marano hizo la petición en la sala de audiencias del Tribunal Oral Criminal número 12. Alegó que los elementos arrimados a la justicia son contundentes, en la causa caratulada como delito de abuso con acceso carnal agravado y corrupción de menores.

Según el diario digital Infobae, Marano realizó una pregunta incómoda a Fabbro, en torno a su declaración ante el juez Santiago Quian Zavalía, a quien afirmó que era poco posible que la niña no recuerde un detalle de su anatomia, teniendo en cuenta que el mismo tiene un órgano genital anormalmente voluminoso.

Federico Albano, abogado del exfutbolista, manifestó por su parte que no existe prueba de que haya existido penetración carnal en la supuesta víctima.

Y que las capturas de pantallas de conversaciones que presuntamente mantuvo con la menor, no determinan motivo de culpabilidad.

En la audiencia que se desarrolló hoy llamó la atención de periodistas la presencia del abogado Carmelo Martinez, quien lleva la defensa de Fabbro de un caso similar que enfrenta en Paraguay, en donde está acusado de abuso en una niña de cinco años, sobrina de Larissa Riquelme.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque