Cargando sitio web

Radio Parque





Paraguayo asesinó y quemó a su sobrina de 8 años en Argentina

La pequeña presentaba signos de violencia y se presume que hubo abuso sexual. Sucedió en la localidad Los Lobos, Argentina.
Todo comenzó cuando el autor del hecho, Sergio Ramón Oliveira (22) buscó el domingo de tarde a su sobrina y víctima fatal Guadalupe Ezeiza de 8 años, de su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Los Lobos, Argentina y pidió permiso a la madre para que la menor juegue con su hijo.
La mujer hizo la denuncia cuando pasadas las horas, su sobrino no llevaba a su hija. Una comitiva policial salió a la búsqueda y detuvo a Oliveira, quien en el momento de su detención dijo: “Me mandé una cagada ya no puedo hacer nada por la nena”, según informaron.
Los policías del vecino país fueron hasta la casa del detenido situada en Yrigoyen al 1200, de la misma localidad Los Lobos a unas 20 cuadras de la casa de su sobrina y encontraron en el interior de su vivienda el cuerpo de la menor completamente calcinado y con signos de violencia. Según la hipótesis que maneja la policía es que hubo abuso sexual ya que la parte más quemada sería la parte de los genitales.
Oliveira quedó detenido en Roque Pérez y fue trasladado hasta Los Lobos en la comisaría de la zona.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque