Cargando sitio web

Radio Parque





La jueza Dólica Giménez dispuso la prisión preventiva de Héctor Martínez Núñez, imputado por el asesinato de Naidelin, la niña de 7 años raptada en Minga Guazú. La reclusión será en la cárcel regional de San Pedro.

La jueza penal de Garantías de Ciudad del Este, Dólica Giménez, decretó este martes la prisión preventiva de Héctor Martínez Núñez, principal sospechoso del crimen de la niña de 7 años llamada Naidelin, quien fue raptada el pasado sábado en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, informó el periodista Édgar Medina.
La magistrada dispuso que el imputado fuera trasladado a la Penitenciaría Regional de San Pedro, ante supuestas amenazas de muerte por parte de los presos de la cárcel de Ciudad del Este, que circularon en grupos de WhatsApp.
De hecho, la propia ministra de Justicia, Cecilia Pérez Rivas, señaló a la prensa que la vida del hombre estaría en peligro, de ser recluido en el penal de la capital de Alto Paraná.
En ese sentido, la secretaria de Estado recalcó que se tomarán medidas de cuidado especial para preservar la vida de Martínez Núñez una vez que entre a prisión.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque