Cargando sitio web

Radio Parque





Le amputan la pierna a supuesto abusador

Entre dos asaltaron a una familia y sometieron sexualmente a una joven.
“Castigo divino”, fue la frase que se rumoreaba en los pasillos del hospital, cuando los médicos anunciaron que le amputaron la pierna a un abusador, identificado por la víctima, de tan solo 17 años.
Se trata de Efrén Delvalle quien, junto a su cómplice, mantuvo de rehén a toda una familia. No solo robaron, entre los dos sometieron sexualmente a la hija adolescente del dueño de casa y se llevaron G. 6.000.000.
La desesperación fue total para la familia. Ocurrió en la madrugada del domingo pasado, en el distrito de Alto Verá, Itapúa.
El lunes, durante un allanamiento buscando a los delincuentes, se produjo el enfrentamiento entre la policía y el hombre.
Durante el fuego cruzado, Delvalle recibió un balazo en una de las piernas. Por tal motivo fue atendido en el centro de salud local, posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional de Encarnación.
Debido a la gravedad de sus heridas, los doctores decidieron amputarle la pierna derecha.
Según el fiscal Édgar Ortiz, el cómplice no fue aprehendido aún, pero podría ser identificado fácilmente porque tenía el rostro descubierto.
Además mencionó Ortiz, el papá de la chica abusada se dedica al alquiler de casas y departamentos y el dinero robado era fruto del cobro del día anterior.
El hecho del robo y violación consternó a la comunidad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque