Cargando sitio web

Radio Parque





Yolanda Paredes critica a Prieto por tener aun Zacariistas en la Municipalidad.

“Esta es una de las razones por las que renuncié, Miguel Prieto. Zacariistas como este (al referirse a José Denis), que todavía mantenés en la Municipalidad y que se toma el atrevimiento de burlarse de nosotros. Hoy este personaje acompaña a tu gente de Fiscalización por el microcentro, incluso, ordenando clausuras”, dijo al referirse al abogado.

Denis es conocido por las denuncias de ciudadanos que afirmaron que hace cobros irregulares en el Registro Civil ubicado en el km 7. También fue denunciado hace unos años por su pareja por agresión.

La referente del Partido Cruzada Nacional, liderada por el senador Paraguayo Cubas, manifestó también que Prieto llegó a la Intendencia producto de manifestaciones callejeras. Esto luego de que el jefe comunal firmara un acuerdo con empresarios, en los instan evitar las movilizaciones en la zona del centro de la capital departamental. Tras la firma de este consenso, fue que Paredes presentó su renuncia al cargo, el miércoles último.

La abogada sostuvo que la manifestación ciudadana tiene que ver con la crisis política actual que vive el país, en la que se pide el juicio político al presidente de la República, Mario Abdo, y al vicepresidente, Hugo Velázquez.

El miércoles último, tras el acuerdo entre el Intendente, empresarios y fuerzas del orden, se truncó una movilización que se preparaba en la rotonda Reloj, frente a Monalisa. Dos de los manifestantes fueron detenidos por resistirse a levantar la medida de fuerza.

“Son todos compañeros de lucha los llamados escrachadores. Esa gente estuvo 40 días frente a la casa de Javier Zacarías y gracias a ellos no tenemos más clan Zacarías”, expresó Paredes en contacto con una radio capitalina.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque