Cargando sitio web

Radio Parque





Un presunto ratero fue detenido ayer en horas de la mañana y de su poder fueron recuperados varios objetos de valor sustraídos de la oficina de marketing de un conocido bar ubicado en el Área 1 de Ciudad del Este.

El delincuente rompió la puerta de blindex del local e ingresó al sitio apoderándose de todo lo que pudo llevar.
Fue detenido en una zona boscosa, por agentes de la comisaría 7ª del barrio San José de Ciudad del Este.
Esto ocurrió alrededor de las 07:50.
El aprehendido está identificado como Juan Carlos Franco Bogado, de 39 años, domiciliado en el barrio 23 de octubre, quien cuenta con otros antecedentes por hurto agravado.
Según los datos, el detenido quebró la puerta de blindex de Capitão Bar, ubicado sobre la calle Las Tacuaras casi Los Lapachos del Área habitacional n° 1 de esta ciudad.
Según el informe policial, el miércoles último, en horas de la madrugada el ratero rompió la puerta de vidrio de la oficina de marketing del referido bar, ingresó y se apoderó de un notebook de la marca Sony; Una cámara fotográfica Canon con su respectivo estuche y dos botellitas de whiskys. Tras verificar el circuito cerrado de las cámaras de seguridad, los Policías de la comisaría 7ª iniciaron un rastrillaje por la zona del Área 1 y lograron ubicar al sujeto que tenía una mochila de color rojo, en cuyo interior, los intervinientes encontraron todos los objetos robados.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque