Cargando sitio web

Radio Parque





Empresa concesionaria del estacionamiento tarifado empieza a operar mañana en CDE

La Municipalidad de Ciudad del Este anunció que partir de este miércoles 11 de marzo empieza a operar oficialmente la empresa concesionaria del estacionamiento tarifado A-Tec Paraguay en el microcentro. En ese sentido, 35 fiscalizadores estarán encargados de realizar las cobranzas y estarán debidamente identificados. Los tarjeteros anteriores quedan desautorizados por la comuna para este servicio.
Las zonas de estacionamiento tarifado serán las mismas y también se mantiene el precio. Los conductores de vehículos de cuatro ruedas pagarán G. 2.000 por media hora y 4.000 por hora. En tanto, motociclistas abonarán G. 1.000 por media hora y G. 2.000 por hora.
La institución municipal acotó que desde funcionamiento del servicio corre un periodo de 30 días de ajustes en la implementación de este nuevo sistema de estacionamiento, que será digitalizado con un mecanismo más eficiente de control.
El proyecto una vez finalizado, será enviado a la Junta Municipal para su estudio y aprobación.
Además, la Municipalidad y la empresa A-Tec elaboran un proyecto en conjunto, que pretende establecer un precio diferenciado de estacionamiento para las personas que trabajan en locales del centro.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque