Cargando sitio web

Radio Parque





CAE PROFUGO que era protegido de ASISTENTE FISCAL

La Policía Nacional detuvo a Fredy Valerio Ferreira Martínez. El mismo desde 2017 estaba prófugo. No era detenido debido a que tenía la protección de su pareja que es la asistente fiscal Cinthia Giménez, de la unidad de medio ambiente a cargo de la fiscal, Nilsa Torales. Se ordenó su detención por que se negaba a ayudar a su hija menor. Y ahora sugio que el mismo es igualmente estafador.
El procedimiento se realizó el martes 10 de marzo de 2020, a las 12:00 horas, en la vía pública, sito sobre la calle sin nombre del barrio Ciudad Nueva, específicamente en las inmediaciones del Mercadito Municipal.
La persona detenida está identificada como FREDY VALERIO FERREIRA MARTINEZ, paraguayo, soltero, de 41 años de edad, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, quien según el Sistema Informático de la Policía Nacional posee DOS ORDENES DE CAPTURAS PENDIENTES por las siguientes causas:
SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE ESTAFA, según OFICIO N° 12, de fecha 02/03/2018, individualizada en la causa penal N° 11.391/2015, firmada por la Jueza Penal de Liquidación y Sentencia de Ciudad del Este, NORMA IVONNE MARIE GIRALA.
INCUMPLIMIENTO DEL DEBER LEGAL ALIMENTARIO, según OFICIO N° 827, de fecha 15/11/2018, individualizada en la causa penal N° 5192/2017, firmada por la Jueza Penal de Garantías N° 8 de Ciudad del Este, TERESITA CAZAL.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque