Cargando sitio web

Radio Parque





Mesiteros de CDE firmarán contrato de usufructo de espacios municipales

La inusual medida pondrá fin a las manipulaciones políticas a que es sometido el sector por diversos grupos partidarios. El usufructo, renovable, durará 10 años. El censo está avanzado.
Esta semana debe iniciarse la firma de un contrato de ocupación de espacio público, por 10 años renovable por la misma cantidad de años entre la Comuna esteña y los Mesiteros. Constituye un hecho trascendente teniendo en cuenta que sin este vínculo legal los trabajadores independientes estaban sujetos a presiones políticas de los administradores municipales de turno.
“Queremos firmar este miércoles o jueves el contrato con cuatro ejemplares, uno va a la Junta Municipal, otro a la Intendencia municipal y otro va a quedar en poder de los trabajadores; para que puedan cumplir responsabilidades que tienen con la institución y los derechos que también tienen como trabajadores de la vía pública”, explicó Javier Miranda, jefe de fiscalización, dependiente de la Dirección de Recaudación de la Municipalidad de Ciudad del Este.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque