Cargando sitio web

Radio Parque





Asesinan a joven y hieren a otro en confuso episodio ocurrido en km 9 Monday de Franco

PRESIDENTE FRANCO. Un joven fue asesinado y su amigo sufrió heridas de bala al ser atacados a tiros por un grupo de personas.
Según los datos, las víctimas regresaban de una cancha de piky vóley cuando fueron interceptadas y baleadas por desconocidos en una calle terraplenada del km 8,5 Monday de Ciudad del Este.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:40 en la fracción Mburicaó de Presidente Franco
La víctima fatal fue identificada como Wagner Wenceslao Colmán Ruiz Díaz, de 24 años, domiciliado en vida en el km 9, lado Monday, fracción Mburicaó, mientras que su primo David Ruiz Díaz Morales, de 21 años, vecino del lugar, sufrió heridas de balas.
A las 21:00, salió del lugar en compañía de su primo Wagner en un motocarro, propiedad de este último. Supuestamente, en un momento dado, las víctimas fueron interceptadas y atacadas a tiros por desconocidos.
Según los datos, David Ruiz Díaz había discutido en la cancha de piky con una persona que hace apenas días salió de la cárcel.
Wagner Wenceslao se llevó la peor parte y recibió una herida mortal en el pómulo derecho que le causó la muerte de forma instantánea. Mientras su primo sufrió heridas y fue trasladado al Hospital de Traumas.
Leny Beatriz Colmán Kutula, concubina del ahora fallecido, mencionó a los agentes del puesto policial nº 5 que su vecino, en compañía de otras personas, llegó a su casa en el motocarro de su pareja y le contaron lo que había ocurrido.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque