Cargando sitio web

Radio Parque





Se mantienen en 11 los positivos, 4 están internados

Por tercera vez, desde que se confirmó el primer caso, no se registra un nuevo número.
Se estima que dentro de 21 días podría darse una mayor cantidad de afectados.
Luego de días en que se venían registrando confirmaciones de nuevos casos, el Ministerio de Salud Pública reportó ayer que no hubo movimiento en las estadísticas.
Hoy procesamos 24 muestras, todas ellas resultaron negativas. El total de casos confirmados se mantiene en 11, con 7 pacientes en sus casas y 4 internados”, comunicó desde su cuenta de Twitter el ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni.
Esta sería la tercera vez en 11 días que el país no registra un nuevo caso luego de haber procesado los sospechosos durante una jornada. De esta manera, se siguen manteniendo los 11 casos confirmados durante estos días. Tres están relacionados al primer caso confirmado, cinco al adulto mayor que llegó desde la Argentina.
El último que fue dado a conocer el martes tiene relación con un caso sospechoso que llegó desde México.
De los cuatro internados, dos se encuentran en estado delicado.
El doctor Guillermo Sequera, responsable de la Dirección General de Vigilancia de la Salud, reveló que en tres semanas se podría dar un mayor incremento en la confirmación de los casos.
En cuanto a la cantidad de sospechosos, la cifra está alrededor de 15, mientras que las personas en seguimiento se encuentran en aproximadamente 120.
“No bajemos la guardia”, expresó el ministro de salud en otro Twitter.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque