Cargando sitio web

Radio Parque





Imprudencia al volante deja dos motociclistas gravemente heridos

El conductor de la moto quiso adelantarse por el lado derecho (totalmente prohibido), cuando fue rozado por un automóvil. El accidente ocurrió sobre la avenida Monday, en el barrio San Miguel de esta ciudad, a la altura del km 6,5 y dejó a dos personas gravemente heridas. El percance sucedió ayer aproximadamente a las 11:10 e involucró a una motocicleta y un automóvil.
De acuerdo con los datos, Jaime Diosnel Bernal Da Silva, de 20 años, iba acompañado de Virginia Rojas Fernández, de 30 años, a bordo una motocicleta Kenton GTR 150, a gran velocidad, sobre dicho tramo, cuando alcanzaron una esquina, donde embistió contra un automóvil Toyota Caldina, plateado, guiado por José Eduvigis Otazú que pretendía girar a la derecha.
ambos ocupantes de la motocicleta cayeron al pavimento sufriendo fuertes lesiones y quedan inconscientes. El conductor del automóvil descendió de su automóvil y auxilió a los afectados, junto con lugareños, quienes los llevaron hasta el hospital distrital de esa ciudad para ser atendidos.
los ocupantes del biciclo no usaban casco protector, y el conductor tampoco tenía licencia de conducir.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque