Cargando sitio web

Radio Parque





Brasil registra ocho muertos y más de 620 casos confirmados

Hasta este viernes, Brasil registra siete muertos por coronavirus, todos ellos mayores de 60 años, quienes presentaban múltiples enfermedades,
mientras que el número de casos confirmados saltó a 621, según el último balance del Ministerio de Salud.
La región más golpeada por la pandemia es el estado de San Pablo, donde se registró seis fallecidos. Por detrás aparece Rio de Janeiro, con dos óbitos.
Brasil, país de la Latinoamérica mas afectado por la pandemia y cuya población ronda los 210 millones de personas, viene adoptando medidas de forma lenta para contener la propagación del Covid-19.
El Gobierno Federal esperó una circulación comunitaria para tomar acciones, sin embargo, las notificaciones aumentan ferozmente y se extiende a todas las regiones del país, lo que hará mucho más «complejo y difícil» el trabajo del sistema de salud para combatir la enfermedad. Hasta el momento, se habla de unos 15.000 casos sospechosos.
Además, una resolución del Ministerio de Justicia y de Salud, ordenó a partir de este jueves el cierre de las fronteras terrestres con Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, Bolivia, Guyana, Guayana Francesa y Surinam para extranjeros no residentes, para detener el brote..



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque