Cargando sitio web

Radio Parque





Comuna de CDE realizará censo

La Municipalidad de Ciudad del Este realizará un censo para registrar los datos de las familias en situación de vulnerabilidad social y de las más afectadas por el impacto económico de las medidas preventivas del coronavirus (Covid-19).
El censo empieza este lunes 23 de marzo y será realizado por funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social, debidamente identificados, con acompañamiento de una persona de la comunidad.
Este levantamiento de datos servirá a la comuna para brindar la ayuda social, que permita a las familias de escasos recursos sobrellevar estos días de aislamiento por la emergencia sanitaria.
Se aclara que los censistas tienen prohibido recibir dinero por este trabajo. La municipalidad no recibirá solicitudes para la entrega de kits o asistencia social en el predio municipal. Toda ayuda será canalizada a partir de los datos recabados a través del censo.
Se pide encarecidamente a las familias, que se queden en sus casas a la espera de los censistas y de esa manera, evitar la propagación del virus.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque