Cargando sitio web

Radio Parque





Nuevo director de Dinac promete “capear con la pandemia”

El ingeniero Kanazawa, se desempeña actualmente como director de la carrera de Ingeniería de Aeronáutica en la Universidad Nacional de Asunción y explicó que por medio de un permiso especial dejará el sector privado para ocupar un cargo público por primera vez.

“Tengo permiso especial para ir al sector público y voy a hacer Patria. Soy un temeroso y celoso de las cosas públicas”, expresó.
Kanazawa, sostuvo que hubo conversaciones previas en cuanto a su ingreso a la Dinac. En ese sentido, manifestó que la designación lo tomó por sorpresa, ya que se manejaba una terna, por lo que asume que el presidente Mario Abdo Benítez, tomó la decisión.
Destacó la fortaleza de la institución, en cuanto a su talento humano y sus excelentes profesionales. Estimó que con actitud positiva y voluntad logrará capear con la pandemia.

“No quiero pecar de presumido pero la elaboración de la carrera de aeronáutica, lo hemos elaborado en una situación crítica. Y tengo una actitud positiva y con la gente buena de la Dinac, vamos a capear la pandemia”, enfatizó.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque