Cargando sitio web

Radio Parque





Mario Abdo pide que inicio de la cuarentena inteligente no sea un carnaval

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se refirió este jueves acerca de la cuarentena inteligente que iniciará el próximo lunes y pidió a la ciudadanía que no se convierta en un carnaval. El mandatario advirtió que si no se respeta lo dispuesto se volverán a tomar medidas drásticas.
El Gobierno Nacional dispuso que desde este 4 de mayo se aplique la medida de cuarentena inteligente en el marco de las acciones realizadas para frenar la propagación del Covid-19 en Paraguay.
La medida se da a fin de reactivar paulatinamente las actividades económicas del país, pero bajo estrictos protocolos sanitarios de prevención.

En ese sentido, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pidió a la ciudadanía que la cuarentena inteligente no sea un motivo de relajación y que no se pasen por alto las recomendaciones del Ministerio de Salud.

“Estamos confiados en una sociedad madura que hoy tiene conciencia, esperamos que desde el lunes esto no sea un carnaval y que entendamos que tenemos que ir paso por paso. Esperamos que la situación no nos obligue a tomar nuevas medidas drásticas porque eso puede generar un daño peor”, expresó el mandatario ante la prensa.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque