Cargando sitio web

Radio Parque





Detienen a sospechosos de asaltar a comerciante

Delincuentes que se movilizaban en un vehículo asaltaron a un comerciante y se llevaron dinero en efectivo, además de celulares de alta gama. El hecho se registró al mediodía de ayer en el asentamiento Cielito del km 9 Acaray de Ciudad del Este. Resultó víctima Cristian David Sosa Riquelme, mayor de edad, según el informe de la Subcomisaría 46ª de la capital del Alto Paraná.

El relato policial indica que Sosa Riquelme estaba en su vivienda cuando tres sujetos armados irrumpieron y dieron la voz de asalto, intimándolo a que entregue sus pertenencias. Luego, los maleantes se dieron a la fuga en un automóvil, color gris, presumiblemente de la marca Toyota, modelo Premio, año 2002/2003.

En relación al atraco fueron aprehendidos dos supuestos involucrados. Se trata de Heiner José Notto Cabrera, de 20 años, que fue detenido en el barrio San Alfredo, a las 15:30 aproximadamente. De su poder incautaron un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, color plateado, año 2003, así también tres aparatos celulares, dos de la marca Iphone y uno de la marca Nokia, tres tikets con código de barra para celulares, un cartucho calibre 12 mm, dos tapabocas y USD 600. En tanto, Marcos Antonio Sechetto Galeano, de 26 años, fue apresado en el barrio Ciudad Nueva, a las 17:30.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque