Cargando sitio web

Radio Parque





Sorpresiva visita del presidente Mario Abdo a Ciudad del Este

El presidente de la República Mario Abdo Benítez viene hoy a Ciudad del Este, en una sorpresiva visita, cuya agenda hasta el momento se desconoce. Sin embargo, fuentes fidedignas cercanas al Gabinete Presidencial aseguran que el principal motivo de la visita del jefe de Estado sería para dar un “estirón de orejas” a los efectivos del Area Naval de CDE, quienes en los últimos días fueron salpicados por diversas denuncias sobre hechos de corrupción e incluso acoso sexual a mujeres que intentaban ingresar al país y estaban varadas en el Puente de la Amistad.

Más temprano, Abdo Benítez desde Palacio de López había expresado su solidaridad con el Alto Paraná, uno de los departamentos más golpeados por la cuarentena, atendiendo a que su economía depende principalmente del turismo de compras.

“Si hay un departamento que está siendo golpeado en su dinámica económica ese es el Alto Paraná que gran parte de su economía depende del turismo de compras y justamente del tránsito”, admitió el presidente este lunes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque