Cargando sitio web

Radio Parque





Imputan a un hombre que habría abusado de su hijo de 5 años

El fiscal Edgar Torales imputó a un hombre que supuestamente habría abusado sexualmente de su hijo de 5 años y solicitó la prisión preventiva del encausado, quien se encuentra privado de su libertad en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

El Ministerio Público intervino en el caso el 30 de abril último a consecuencia de una publicación por redes sociales de un video en el que se observaba al indiciado abusando de la víctima, según refiere la imputación fiscal.

En prosecución de la investigación, el 1 de mayo último, la víctima fue evaluada por una profesional sicóloga y confirmó haber sufrido el abuso sexual. A su vez, la madre del niño declaró que el afectado suele pasar los fines de semana con su padre, considerando que están separados y en esa circunstancia habría ocurrido el hecho.

Tras reunir los elementos de sospechas contra el presunto agresor sexual, el representante del Ministerio Público decidió la imputación y solicitó la prisión preventiva del encausado. Esto considerando la gravedad del hecho, que tiene alta expectativa de pena y la existencia del peligro de fuga.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque