Cargando sitio web

Radio Parque





Identifican y ordenan captura de presunto autor de feminicidio en Santa Rita

Una comitiva fiscal-policial procedió hoy a la tarde a dos allanamientos en prosecución a la investigación del asesinato de BENICIA ACUÑA DE GALVAO, (55), cuyo cadáver fue hallado ayer a la tarde en en interior de su vivienda, ubicada en el barrio Nueva Santa Rita de esa localidad. La misma fue encontrada con rastros de haber sido abusada sexualmente, fue extangulada con un cable y posteriormente degollada con un cuchillo de mesa que quedo incrustrado en el cuello de la mujer.

El primer lugar allanado fue un local de ventas de celular dekominado AD CELULAR, ubicado en el barrio Nueva Santa Rita, siruado a dos cuadras de la ruta 6ta. donde fue aprehendido ALBINO DOMINGUEZ CABALLERO, y luego fue puesto nuevamente en libertad por disposición del agente fiscal, Edgar Benítez, al no encontrarse indicios relacionados al caso en mención.

En otra habitación tambien del mismo inquilinato en donde reside el ciudadano JUAN RAMÓN ARCE COHENE, guardia de seguridad, de cuyo lugar fue incautado una tablet de la marca SAMSUNG de color negro.

SEGUNDO LUGAR DE ALLANAMIENTO: Una habitación de un inquilinato ubicado en el mismo predio del lugar del hecho, en el Barrio Santa Rita de la Ciudad de Santa Rita, en donde residía el ciudadano ALDAIR GONZÁLEZ GOMEZ (20), sindicado como supuesto autor del feminicidio, quien actualmente se encuentra con paradero desconocido.

Tras la inspección del lugar fueron incautados documentos varios que quedaron a cargo del Ministerio Público. El presunto autor se fugó a bordo del automóvil Toyota Vitz, plateado, que hasta el momento no fue ubicado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque