Cargando sitio web

Radio Parque





Itaipú entrega diariamiente casi 2 mil platos de alimentos a viajeros que cumplen cuarentena en albergues

La Itaipú Binacional entrega diariamente un promedio de 1.965 platos de alimentos a 535 connacionales y 120 personas del equipo de apoyo logístico en los locales del Alto Paraná que albergan a los compatriotas que cumplen cuarentena obligatoria, tras llegar del exterior. Hasta esta semana, se han distribuido 53.043 raciones de comida, que abarca desayuno, almuerzo y cena, además de 11.910 litros de agua mineral.

El servicio de alimentación se realiza diariamente bajo estrictas normas de higiene. A esto se suman el suministro de productos de limpieza, higiene y protección biológica, así como también la provisión y mantenimiento de sanitarios portátiles, colchones, ropa de cama, alcohol en gel, detergentes, tapabocas, guantes, entre otros insumos.

Los locales que reciben las provisiones son: el emprendimiento Global Empresarial de Ciudad del Este, el Parque Mercosur de Ciudad del Este, el Polideportivo Tacurú Pucú de Hernandarias, la Diócesis de Alto Paraná, el Polideportivo de la Universidad Privada del Este, el Colegio Libanés de Ciudad del Este y otros albergues.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque