Cargando sitio web

Radio Parque





Roban G. 700 millones a fábrica de gaseosas en San Antonio

Al menos cinco delincuentes con armas largas irrumpieron anoche a la planta de Pepsi en San Antonio y se llevaron 700 millones de guaraníes. La Policía confirmó que un empleado filtró información confidencial.
El Crio. Rubén Paredes confirmó que el violento asalto ocurrió anoche en la embotelladora Pepsi ubicada sobre la Acceso Sur en la ciudad de San Antonio, hasta donde llegaron dos vehículos de los cuales descendieron cinco sujetos con armas largas.

Para ingresar cortaron parte del alambrado y fueron directamente hasta las oficinas administrativas, donde efectuaron un disparo intimidatorio y posteriormente se alzaron con unos 700 millones de guaraníes.

“En un solo lugar había 500 millones y en otras partes estaba repartido el resto, estuvieron adentro como 15 a 20 minutos”, explicó Paredes.
Señaló que además de las cinco personas al menos había otras dos que quedaron afuera esperando al volante para poder huir, por lo que en total serían siete, además del empleado que dio la información. “Eso es categórico”, enfatizó.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque