Cargando sitio web

Radio Parque





Pasará cinco años preso por robar calzados y un termo

Un joven fue condenado a 5 años de prisión ayer durante un Juicio Oral y Público llevado a cabo en Ciudad del Este por robarse ropa, calzados y un termo de mate.

Se trata de Marcos Antonio Acosta Zarza (25), de profesión carpintero, quien asaltó el 7 de marzo en inmediaciones del Lago de la República a Isabelino Benítez mientras este volvía del trabajo.

Siendo las 20:15 aproximadamente, el condenado le salió de sorpresa de una zona boscosa y seguidamente golpeó al afectado en la nuca para luego apuntarle un revólver en la cabeza.

El criminal huyó del sitio pero a pocos metros del lugar fue aprehendido por efectivos policiales que se encontraban realizando patrulla por el sector y que se percataron el ilícito. Los intervinientes recuperaron del poder de Acosta Zarza las pertenencias de la víctima.

Posteriormente, el autor del atraco fue sometido a proceso penal por la fiscal Carolina Gadea y ahora sentenciado a 5 años de pena privativa de libertad. Acosta Zarza no registra antecedentes penales y por ello los jueces de sentencia consideraron razonable la aplicación de los 5 años de prisión.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque