Cargando sitio web

Radio Parque





Motochorro atraca a una mujer y a sus hijos cuando se disponía a pagar por su alquiler

Un solitario delincuente a bordo de una motocicleta y a punta de arma de fuego despojó a una mujer de su aparato celular e intentó apoderarse del dinero que tenía para pagar su alquiler. El atraco ocurrió frente a los dos hijos menores de la víctima. Uno de los pequeños intentó defender a su madre, exponiéndose a ser incluso baleado por el bandido. El hecho se registró ayer alrededor de las 17:00 en el km 8,5 Monday, fracción Virgen del Carmen de Ciudad del Este.

Resultó víctima del atraco Luz Rosalba Salina Ferreira, de 33 años, y sus dos hijos menores. Según imágenes del circuito cerrado, la víctima estaba contando su dinero para pagar por su alquiler frente a la vivienda de la propietaria del inmueble donde la mujer habita con su esposo y sus hijos, momento en que se acerca un motochorro y le saca el celular de la marca Samsung, Galaxy A10 que tenía en su bolsillo.

Luego, el malviviente intenta despojarle de su dinero, apuntándole con el revólver que empuñaba. En ese ínterin, uno de sus hijos intenta defender a su madre, y sale al paso de su progenitora, el asaltante lo mira, guarda su arma y se da a una precipitada fuga.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque