Cargando sitio web

Radio Parque





Abdo se jacta del cierre de fronteras con total precariedad

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, emitió en la tarde de ayer un mensaje a través de sus redes sociales jactándose del cierre de las fronteras y aludiendo a que dicha medida es para resguardar a la población de un eventual contagio masivo del Covid-19, atendiendo la situación crítica que soporta el Brasil.
“El cierre de fronteras tiene un objetivo claro, proteger a nuestra gente ante el peligro de expansión de la pandemia. Estamos intensificando todos los controles”, decía el mensaje del jefe de Estado, acompañado de tres fotografías situadas en la localidad de Pedro Juan Caballero.

En dos de las imágenes se observa a unos pocos militares haciendo guardia frente a un montículo de neumáticos viejos y una línea de alambres, en la frontera con Ponta Porã.

Pese a la serie de denuncias de que dicha frontera sigue siendo tierra de nadie, y que sobre todo en horas de la noche existe una innumerable cantidad de personas que pasan a suelo paraguayo sin ningún tipo de control, el Gobierno aún no tomó medidas al respecto.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque