Cargando sitio web

Radio Parque





Detienen a dos delincuentes por robo de un transformador

MINGA GUAZÚ. Agentes de la subcomisaría 14ª, fracción Norma Luisa, apresaron a dos delincuentes que acababan de robar un transformador trifásico de electricidad. Uno de los aprehendidos cuenta con 17 antecedentes policiales y se paseaba como si nada. El hecho se registró alrededor de las 15:30 en el km 11, lado Monday, de Ciudad del Este.

Los detenidos fueron identificados como Mauro César Jara Ramírez, de 50 años, domiciliado en el barrio Santa Mónica de Minga Guazú, y Willians Alexis Jara Ramírez, de 43 años, quien cuenta con nada más y nada menos que 17 antecedentes policiales por hechos, como hurto agravado, daños a obras construidas, narcotráfico, entre otros.

Los aprehendidos transportaban el transformador hurtado a bordo de un camión de carga con grúa, de la marca Mercedes Benz, color blanco, con chapa CCS.030. Los intervinientes también se incautaron de una motocicleta Kenton GTR, negro, con motor Taiga y chapa 139 CPF, sin ninguna documentación, y un aparato celular Samsung, negro.

Según el informe policial, los agentes recibieron la denuncia del hurto de un transformador trifásico por parte de la víctima, identificada como José Reginaldo Sacoman. El mismo dijo a los policías que dos malvivientes le robaron un transformador y lo estaban trasladando en un camión. Los uniformados visualizaron el rodado, lo interceptaron y comprobaron la veracidad del hecho, por lo que se procedió a la aprehensión de ambos implicados.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque