Cargando sitio web

Radio Parque





Detienen a violento hombre que amenazó con matar con machete a su concubina y su hijo

MINGA GUAZÚ.- Agentes de la comisaría 8ª de esta ciudad aprehendieron a un violento hombre que, en total estado de ebriedad, agredió a su concubina. Como si fuera poco, el sujeto amenazó matarla con un machete al igual que a su hijo. El procedimiento se llevó a cabo el sábado, alrededor de las 21:50, en el interior de una vivienda ubicada en el km 16, lado Acaray, fracción Kabure’i, a 2.000 m de la ruta internacional.

El detenido es Blas Gilberto Martínez Cardozo (43), quien fue denunciado por su concubina Uvaldina Cabral Sosa (47).Según la víctima, a la hora indicada más arriba, la misma se encontraba en su vivienda en compañía de su hijo adolescente, identificado con las iníciales A. C. (16). En un momento dado llegó su concubino en total estado de ebriedad, empezando a maltratarle primero verbalmente y luego con agresiones físicas sin motivos alguno, Luego intentó propinarle golpes al hijo de su concubina, diciéndole que lo mataría tarde o temprano. Posteriormente quiso obligar a la víctima a que eche a su hijo de la casa, pero ella se negó a hacerlo. Ante la negativa, el violento sujeto, muy ofuscado, se apoderó de un machete amenazando con matarlos a ambos, motivo por el cual la denunciante con su hijo se encerraron en una de las habitaciones de la casa y pidió auxilio a la Policía Nacional.

Rápidamente los uniformados acudieron al sitio y para salvaguardar la integridad física de las víctimas se procedió a la aprehensión del sujeto en mención y la incautación de su poder un machete con mango de plástico, color negro; luego el hombre fue trasladado hasta la comisaría para el procedimiento de rigor.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque