Cargando sitio web

Radio Parque





Conductor borracho causa aparatoso accidente en CDE.

Un hombre que conducía alcoholizado provocó un aparatoso accidente de tránsito al no respetar la preferencial y embestir contra una furgoneta, cuyo conductor terminó volcando al perder el control. El causante del percance se encontraba en compañía de sus hijos mayores. Por fortuna no hubo lesionados graves, tan solo daños materiales. El aparatoso accidente se produjo el domingo a las 20 horas sobre la calle República de Bolivia casi Fortín Toledo, en la fracción Ñasayndy de barrio Las Carmelitas.

El principal protagonista del accidente es Daniel Duarte Godoy (54), que conducía una furgoneta Toyota Noah, en el cual también viajaban sus hijos David (30), Yimi Moisés (20), y Denis Daniel Duarte Fernández (34), todos con domicilio en La Blanca. Duarte (p) dio positivo a la prueba de alcotest con 1,299 mg/l, graduación considerada bastante elevada. Otro involucrado en el percance fue Edgar David Giménez Recalde (41), que estaba al mando de un furgón similar al primero, acompañado de Verónica Florentín González (37), ambos del asentamiento Belén.

Giménez, que dio negativo al alcotest, dijo a los policías que circulaba por la avenida Rep. de Bolivia en dirección a la ruta PY 02. En un momento dado fue chocado en la parte lateral derecha por el otro furgón conducido por Duarte (p), que salió imprudentemente de una calle vecinal. Con el impacto Giménez perdió el control y volcó aparatosamente al costado de la avenida.
Los uniformados indicaron que solo hubo daños materiales y lesiones leves entre los accidentados.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque