Cargando sitio web

Radio Parque





Hijo del diputado Tito Ibarrola con "cargo de confianza" en el MIC.

Según refirió el parlamentario, su hijo Renato Damián Ibarrola Acuña es administrador de empresas por la Universidad Católica y tiene un Master of Business Administration por el INCAE Business School, de Costa Rica.

Aseguró que la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, ya conocía a su hijo desde la época en que ella era titular de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), por lo que, luego de que Renato Ibarrola regresara de su posgrado, le pidió que lo acompañara en el MIC.

Tito Ibarrola indicó que su hijo asesora a la ministra en temas relacionados a la administración, y aclaró que no cumple ninguna función en la Cámara de Diputados.

Datos públicos indican que Renato Ibarrola percibe un salario de G. 10.000.000 y ocupa el cargo de director de la Unidad de Asesoría, cumpliendo un horario de 07:00 a 15:00.

Justamente, su nombramiento salió el pasado 23 de agosto, es decir, recientemente.

Su padre, el diputado Ibarrola, comentó que Renato trabaja en el MIC hace alrededor de un año, y que estaba al tanto de que su nombramiento estaba en proceso y tenía que salir en estos días.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque