Cargando sitio web

Radio Parque





Acevedo dice que cuidan la salud mental de los policías

El ministro del Interior Euclides Acevedo estuvo por el departamento de Concepción en un acto oficial y fue consultado por el múltiple crimen cometido por un agente policial y señaló que fue consecuencia de un desequilibrio mental y que será analizado, sin embargo señaló que dentro de las fuerzas del orden se cuida mucho la salud mental.

Acevedo al momento de lamentar lo ocurrido esta madrugada en Capiatá, señaló que dentro del cuadro policial le están dando mucha importancia a la formación física del policía, pero que también hay una importante carga en moldear la personalidad de los agentes, para educar justamente el auto control y el fortalecimiento de los nervios. Se los forma para que puedan administrar situaciones complejas, apuntó el secretario de Estado.

Sobre los asesinatos el ministro comentó que evidentemente el suboficial que posteriormente se sacó la vida tenía un desequilibrio psicológico que no se puede permitir dentro de las fuerzas policiales, pero no quiso ahondar sobre el hecho.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque