Cargando sitio web

Radio Parque





La Gobernación de Alto Paraná, a través de la Secretaría de Interior, realizó importantes donaciones a cuatro sedes policiales de Presidente Franco

El objetivo es brindar mejores condiciones en cuanto a elementos de trabajo a los uniformados y también para mejorar el servicio a la ciudadanía.
Los locales policiales beneficiados con los equipos informáticos fueron la subcomisaria N° 12, del barrio San Miguel, la subcomisaria N° 11, del Área 5, la subcomisaria N° 10, del barrio Tres Fronteras y la comisaria 6°, todas de Presidente Franco.
El Concejal Departamental, Oswaldo Báez, acompañó las entregas y manifestó: "Venimos en representación de la Gobernación y de la Junta Departamental para la entrega de los equipos informáticos. Agradecemos al gobernador Roberto González Vaesken, quien rápidamente facilitó para que estos elementos lleguen y estén al servicio de la Policía Nacional y por ende para la ciudadanía y las documentaciones que la misma requiera", destacó.
A su turno, el Secretario de Interior del Gobierno Departamental, Augusto Lima, refirió: "Es el resultado de la voluntad, el deseo y el interés del concejal departamental, Oswaldo Báez, quien acercó los pedidos al ámbito del Gobernador. Hoy lo estamos materializando con la entrega en donación de cuatro equipos informáticos que consisten cada uno: monitor, kit de gabinete, parlantes e impresora", detalló Lima.
Todos los titulares de las citadas dependencias policiales agradecieron el gesto, el cual, según indicaron los compromete aún más para brindar una mejor atención a la población.
"La gente llega a las comisarias para pedir documentaciones, como por ejemplo de Vida y Residencia, como también para realizar denuncias. Estos equipos informáticos serán de mucha ayuda para el personal policial y por sobre todo para poder brindar mejor atención a la gente", manifestó el Comisario Principal, Alberto Báez, jefe de la comisaría sexta, del citado municipio altoparanaense.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque