Cargando sitio web

Radio Parque





Incautan mercaderías sin documentos

Una furgoneta, conducida por Cristian Javier Méndez Bogado, fue interceptada por agentes de la comisaría jurisdiccional, quienes estaban realizando patrullas preventivas en la zona. Ocurrió esta mañana en el barrio Las Mercedes del distrito de Presidente Franco.

El informe policial señala que los uniformados le pidieron a Méndez Bogado los documentos de los productos que transportaba, pero no tenía en su poder por lo que fue traslado hasta la comisaría sexta de este municipio para la verificación del rodado, que contenía 400 bolsas de locote, cuyo precio unitario es G. 22.000, que totaliza G. 8.800.000.


Posteriormente, el conductor presentó una factura N°001-001-0000331, a nombre de Import-Export, de Jesús Alberto Laneri Godoy, en el que se detalla el valor y la cantidad de las mercaderías incautadas. No obstante, el chófer no presentó el permiso de importación del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE).

El hecho fue comunicado al fiscal de Delitos contra la Propiedad Intelectual y Contrabando, Julio Paredes, quien dispuso la incautación del rodado, la inmediata libertad del conductor



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque