Cargando sitio web

Radio Parque





Abdo dice que “el país necesita verdad y no manipulación”

Durante un encuentro con representantes de varias centrales obreras en los jardines del Palacio de López, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, agradeció el apoyo que recibió de las mismas.

Entre otras cosas, el mandatario mencionó que, ahora , lo que más necesita la nación es paz, reconciliación y verdad, no manipulaciones. “La verdad es la roca fundamental para que haya paz en el país”, resaltó Abdo, haciendo referencia a la crisis política por la que está atravesando el Paraguay.

Ya en un mensaje directo a las centrales obreras, el presidente manifestó que el gran esfuerzo que debe hacer la sociedad es trabajar juntos para que a todos les vaya bien pues, mientras mejor le vaya a la patronal, también irá bien a los trabajadores.

La Central General del Trabajo (CGT), la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la Confederación Paraguaya de Trabajadores (CPT), la Central Nacional de Trabajadores (CNT) y la Federación Nacional de Trabajadores de Transporte (FNTT) fueron las centrales que participaron en el encuentro con el presidente Abdo.

“El único camino para salir de la pobreza es el trabajo”, indicó en otro momento el mandatario.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque