Cargando sitio web

Radio Parque





Intendente de CDE y de Foz, quieren hacer atractiva la frontera.

Los intendentes de Ciudad del Este, Miguel Prieto, y de Foz de Yguazú, Chico Brasileiro, se reunieron ayer en la Municipalidad de la vecina ciudad brasilera, con el fin de avanzar con la coordinación de proyectos de recíproco beneficio para potenciar los atractivos turísticos de la región.

Prieto explicó que es una idea que surgió junto a su par de Foz en la búsqueda de alternativas para potenciar el turismo, a través de inversiones estratégicas que puedan sumar atractivos para los visitantes de Ciudad del Este.

Durante el encuentro, los representantes de una empresa de luminaria decorativa expusieron diversos trabajos realizados en grandes ciudades del Brasil y otros países basados en temática navideña, que se convierten cada año en atractivos de mucho impacto.

El intendente indicó que Foz recibe millones de turistas al año y que muchos de ellos no pasan al lado paraguayo, por falta de atractivos y que en ese sentido se está buscando un punto de quiebre, para generar opciones atractivas, sin caer en gastos superfluos.

Señaló que la idea es aprovechar la experiencia de Foz como referencia para potenciar Ciudad del Este, con atractivos temáticos en las épocas especiales como Navidad.

“Por eso queremos trabajar con una integración, confraternidad y amistad con la intendencia de Ciudad del Este, ya contamos con el puente de la Amistad, por eso queremos trabajar la Navidad integrada para que las personas tengan la posibilidad de vivir ese momento en familia con el espíritu cristiano, además de las opciones de compra”, manifestó.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque