Cargando sitio web

Radio Parque





La Junta municipal da el OK a Miguel Prieto para obras en la ciudad.

Ahora, con una mayoría oficialista, luego de que Prieto lograra un acuerdo con los concejales Javier Bernal (PLRA), Perla Rodríguez de Cabral (ANR) y Celso “Kelembu” Miranda, los proyectos solicitados por el ejecutivo municipal fueron aprobados por la Junta. Durante una sesión extraordinaria, el viernes último varias propuestas del intendente fueron destrabadas por los concejales.

Primeramente, aprobaron el veto impuesto por Prieto para el bacheo asfáltico en distintas calles de capital departamental. La mayoría opositora, la semana anterior, había rechazado el llamado a licitación para el trabajo de bacheo. Esto con el argumento de que en los documentos enviados por el ejecutivo no se especificaba la extensión que sería reparada.

Igualmente, también se aceptó el veto para el llamado a licitación para la construcción de pavimento tipo empedrado y pavimento rígido en diversas calles de la ciudad. También aprobaron reprogramación del plan anual de contrataciones para la compra de camiones cisternas, que también había sido rechazada por la anterior mayoría.

La Junta Municipal también pondrá a consideración de nuevo el rechazo a un convenio que había propuesto Prieto con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para la pavimentación asfáltica de avenidas de la ciudad. La anterior mayoría había rechazado al criticar que la Municipalidad debía proveer a los funcionarios de la constructora de alimentos y pago de horas extras.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque