Cargando sitio web

Radio Parque





Prepotente empresario coreano circula en un vehículo sin chapa

Desde que el conocido y actualmente polémico empresario coreano, Martin Choi, tras el lamentable incidente con sus compatriotas, no deja de aparecer nuevas informaciones sobre el estilo de vida que lleva, gracias a sus influencias con los representantes del actual Gobierno.

Desde hace un año, Choi utiliza con regularidad su camioneta Toyota Land Cruiser, año 2018, sin chapa, mientras que, incluso, altas autoridades y los legisladores están obligados a que sus vehículos estén debidamente documentados y en regla.

Aparecieron en diferentes medios, varios hechos que involucran al empresario coreano. El primero guarda relación con los miembros del actual Gobierno, que se da mediante a importantes aportes económicos que habría realizado en el momento de la campaña para acceder al poder.

Desde entonces, se ha podido verificar con pruebas de que forma ha infringido las leyes despreocupadamente, mientras el normal de los mortales se preocupa y pasa horas, renovando sus identificaciones, registro de conducir, habilitación y muchas otras gestiones que a veces son lentas y fastidiosas por la burocracia. El “común” de la gente lo hace porque de otra forma estaría transgrediendo la ley.

Además de lo que refiere al hecho de que el coreano Choi se pasea en un vehículo sin chapa, están las diferentes denuncias de agresiones, amenazas y la forma en la que amedrenta a quienes no se rigen por “sus reglas”.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque