Cargando sitio web

Radio Parque





Reconciliación colorada tiene nuevo candidato a intendencia.

El movimiento fundado por el extinto Dr. Luis María Argaña dejó de activar tras su muerte y prácticamente pasamos al olvido. Pero Reconciliación Colorada es grande, cuenta con dirigentes trabajadores y honestos. Cumplimos con el credo del Dr. Argaña, creo en el Paraguay, creo en sus hombres, en sus mujeres, en sus jóvenes y en sus niños. Por eso que reactivamos el movimiento y tras varias reuniones con la dirigencia de base, se resolvió presentar candidato a la Intendencia Municipal de Ciudad del Este, responsabilidad que recae en mi persona.

Hace dos mese que venimos reuniéndonos con referentes de diferentes seccionales coloradas. De las 18 seccionales, dirigentes de 12 acompañan este proyecto. Estos hombres y mujeres están fortaleciendo al movimiento y cada vez tenemos más adeptos. El objetivo es llegar a todo el Alto Paraná. Estamos trabajando lentamente para posicionar de vuelta a Reconciliación ColoradaUtilizamos los conceptos y preceptos que nos dejó el Dr. Argaña. La semilla que dejó está germinando con disciplina y entrega a más de 20 años de haberse fundado el movimiento. Esa es nuestra estrategia, la de hacer renacer de las cenizas a Reconciliación Colorada, con compromiso y gracias a Dios está germinando la semilla que nos dejó el Dr. Argaña.

No necesitamos de muchas estrategias porque sabemos la capacidad y el gran trabajo de nuestro líder, que hoy ya no está con nosotros, pero dejó su semilla que hoy queremos que dé sus frutos. A las personas que visitamos, nos dicen que alguna vez militaron en Reconciliación Colorada y eso nos enorgullece. Los correligionarios nos reciben de buena manera e inmediatamente se comprometen en apoyare al movimiento y mi candidatura. Esto nos motiva a seguir trabajando por el movimiento y por el partido.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque